domingo, 14 de enero de 2007

Palabras desnudas


Ni más ni menos que palabras, pero son mías. Sin pretensiones ni heroicidades. Sólo ellas y yo; y mi afán de cambiar y mudarme de piel. Hoy es una golosa página en blanco, algo nuevo; mañana una mochila al hombro y un billete hacia ninguna parte. Supongo que todos nacemos pasajeros de cualquier lugar, y todos nos hemos sentido alguna vez extranjeros entre lo que somos, ajenos al camino que marcan nuestros pasos, completamente solos entre un millar de personas. Acobardados tras un silencio que habla a gritos de millones de ausencias. Las palabras también son contradicción, desnudas o no, también colisionan, también se deshacen o se desmoronan.

Palabras que callan, que lloran, que seducen, que irritan, que golpean, que se arrastran, que ríen y que se desvisten. Mías todas ellas. Y yo con ellas. Yo soy ellas porque soy cuando escribo. Soy lo que escribo.

Me desnudo con ellas.